Domingo, 20 de agosto de 2017
Foto Fuente: Captura de video

Madre agrede a guardia de seguridad de Soriana por golpear a su hijo (Video)

El niño supuestamente recibió un cabezazo por no enseñar el ticket de compra de un juguete que no había sido comprado en la tienda

México. Guardia de seguridad presuntamente golpeó a un niño en un centro comercial de Soriana.

A través de redes sociales circula un video donde la madre de un menor golpea a un guardia por presuntamente agredir a su hijo.

Según la versión del hermano del niño, éste fue golpeado por el guardia propinándole un cabezazo por supuestamente no enseñar el ticket de compra de un juguete que había sido adquirido anteriormente e introducido al establecimiento por descuido.

El menor al salir del Soriana fue interceptado por el hombre de seguridad, quien al percatarse de que el menor llevaba un juguete creyó que no lo había pagado y quiso evitar un “robo” y al hacerse de palabras fue cuando lo golpeo, después del acto, el infante salió de la tienda para avisar a su mamá de lo que había pasado.

La madre decidió regresar a la tienda y enfrentar al sujeto que supuestamente había golpeado a su hijo, y le dio un manotazo e intento patearlo, pero el guardia logró esquivar la agresión.

En la grabación el guardia acepta que si golpeo al niño y ofrece una disculpa, misma que no fue aceptada por la madre.

Hasta el momento no se tienen datos de donde sucedió la agresión.

DC