Sábado, 27 de mayo de 2017
Foto Fuente: Internet

Mancera descarta medidas adicionales en materia ambiental en la capital

“Hasta donde los científicos digan, hasta ahí nos vamos a quedar”

Notimex

México.- La Ciudad de México no instrumentará ninguna medida adicional en materia ambiental, a menos que existiera una situación de "altísima emergencia", sostuvo el jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera Espinosa.

Señaló que con motivo de la contigencia ambiental, la Comisión Ambiental de la Megalópolis evalúa otras acciones, pero la capital del país, dijo, no está de acuerdo con adicionar nada. “Hasta donde los científicos digan, hasta ahí nos vamos a quedar”.

Mancera Espinosa comentó que se puso sobre la mesa suspender la circulación de las motocicletas. “La CDMX no está en esa sintonía, porque no tenemos ni siquiera los parámetros homologados de verificación, y no vamos a hacer una afectación de ese tamaño ni a la economía ni a la circulación de la capital.

“Nos vamos a quedar como estamos, a menos que tuviéramos una situación de altísima emergencia, que no vemos de ninguna manera”, resaltó.

Al dar el banderazo de salida a las primeras Patrullas Ambientales en el Bosque de Chapultepec, 80 estarán en vigilancia permanente en todas las delegaciones, dejó claro que a pesar de que sigue la contingencia ambiental en la capital, la calidad del aire está muy distante de que tengamos una situación grave.

SL