Viernes, 24 de marzo de 2017
Foto Fuente: Especial

Matan a tres personas en Chilapa

Familiares de uno de los difuntos llevaron el cuerpo a su domicilio debido a que los peritos de Fiscalía no llegaron al lugar de los hechos para realizar las diligencias correspondientes

Guerrero.- Elementos de la policía informaron el asesinato de tres personas con arma de fuego en el municipio de Chilapa.

El primer asesinato se reportó durante la medianoche del domingo, donde un hombre perdió la vida en un ataque a balazos en una tienda de abarrotes. El occiso se identificó como Marco Antonio “N”, de 38 años de edad, quien recibió varios balazos y quedó en el suelo del establecimiento.

El segundo muerto se registró esta mañana a las 9:00 horas, cuando un grupo de hombres armados  mató al chofer de una camioneta mixta del servicio público, con número económico 18.

Familiares del chofer llevaron el cuerpo a su domicilio debido a que los peritos de Fiscalía no llegaron al lugar de los hechos para realizar las diligencias correspondientes.

El último hallazgo se registró en el punto conocido como “Los Arcos”. Se trata de un hombre desmembrado en el interior de una bolsa negra de plástico.

Con información de López Dóriga.com

GM