Lunes, 20 de noviembre de 2017
Foto Fuente: Victoria Morales

Metepec corta el listón gastronómico del Mercado Victoria

El mercado es el primero de la ciudad y cuenta con 24 establecimientos de diferentes tipos de comida

Estado de México. El pasado jueves nueve de noviembre inauguró el primer mercado gastronómico en la ciudad de Metepec, EdoMéx.

El Mercado Victoria ubicado en la Plaza Pabellón Metepec cuentan con 24 puestos de comida de todo tipo, entre los que destacan: hamburguesas, ensaladas, comida venezolana, mariscos, pizza, flautas, tacos, quesadillas, chilaquiles, baguettes, paninis, tacos fusión árabe, comida argentina, sushi, costras, tortas ahogadas, entre otros.

También ofrece café, dulces, malteadas para complacer todos los gustos; sin dejar de lado, una barra de bebidas que ofrece desde simples bebidas refrescantes hasta tragos de licor preparados.

La terraza del lugar, que contempla el área de fumadores, cuenta con un mural pintado a mano por la artista María Fernanda Salgado Naime, la misma encargada del diseño de todo el lugar.

El proyecto cuenta con nueve socios entre los que se encuentran: Moises Bejarano Gómez, Fernando Velazco Alvear y Juan Salgado Mondragon. La construcción fue llevada a cabo por la empresa de construcción INNCO. Todos originarios del estado.

Por ser el primer mercado en la ciudad busca crear una ambiente agradable y diferente con múltiples conceptos gastronómicos que enamorarán a tu paladar.

Estará abierto al público desde la una de las 11 de la mañana hasta las 12 de la noche de lunes a domingo

VM