Sábado, 18 de noviembre de 2017
Foto Fuente: Excélsior

Metro celebra 45 años con UPIICSA

El Metro celebra el 45 aniversario de la Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería y Ciencias Sociales y Administrativas UPIICSA del IPN

Ciudad de México. El director del Sistema de Transporte Colectivo, Jorge Gaviño, encabezó la develación del Boleto Conmemorativo por el 45 Aniversario de la Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería y Ciencias Sociales y Administrativas (UPIICSA) del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

Durante el evento, el funcionario señaló que ésta es una forma de honrar el trabajo de académicos y estudiantes pertenecientes a dicha institución y que colaboran en el crecimiento del Metro, al desarrollar ingeniería y tecnología reconocida internacionalmente.

Gaviño subrayó que, con la colaboración de los ingenieros egresados del IPN, el Metro cuenta con una nueva tarjeta de pago.

Seguiremos innovando para mejorar el servicio y la movilidad de la CDMX, al tiempo que impulsamos el arte y la cultura a través del Museo del Metro, el STC se mantiene y transforma en un sistema de movilidad”, destacó.

El director de la UPIICSA, Jaime Meneses, agradeció al Metro por la emisión del boleto e indicó que esto motiva a la institución a continuar con el compromiso y responsabilidad como individuos, comunidad y sociedad, para mantener la calidad educativa que la comunidad merece y requiere en el día a día.

El boleto alusivo a los 45 años de la UPIICSA tiene un tiraje de 10 millones de unidades, las cuales están a la venta en las taquillas del Metro.

Con información de El Excélsior

RS