Domingo, 22 de octubre de 2017
Foto Fuente: Tomada de Video

México gana cuando gana el PRI: EPN

El presidente de México acudió a la 22 Asamblea Nacional del PRI

Ciudad de México. Durante la 22 Asamblea Nacional del PRI, el presidente de México, Enrique Peña Nieto, afirmó que “México gana cuando gana el PRI”, en referencia al desarrollo que el partido ha impulsado desde que regresó a la presidencia del país en 2012 y enviando un claro mensaje para los comicios de 2018.

Además, el presidente señaló "nuestros adversarios buscan confundir a la sociedad, en 2018 habrá varios caminos, el progreso es el del PRI".

Por otra parte el dirigente nacional, Enrique Ochoa Reza, afirmó que con base a la unidad interna del partido se ganará la elección presidencial de México en 2018, las nueve gubernaturas priistas y la mayoría en las Cámaras de Diputados y Senadores.

Ochoa Reza, subrayó que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) es el mejor partido político de México ya que la institución cuenta con gente preparada y capaz de solucionar los problemas del país.

Finalmente, el dirigente nacional del PRI, reiteró que se tiene que detener el avance al populismo y las victorias en las elecciones pasadas en el Estado de México y Coahuila fue un golpe contúndete para ello.  

IR