Miércoles, 28 de junio de 2017
Foto Fuente: Internet

¡Milagro! Virgen 'llora' en Acapulco

Testigos informan que la virgen lloró en tres ocasiones, su propietaria Guadalupe Hernández contó que la primera vez que lloró fue el 10 de diciembre del 2016

México.- Habitantes de la colonia Sinaí, en Acapulco, aguardan con ansias el resultado de un análisis que realiza la iglesia católica a una imagen de la virgen de Guadalupe que según su propietaria derramó lágrimas recientemente.

Testigos informan que la virgen lloró en tres ocasiones, su propietaria Guadalupe Hernández contó que la primera vez que lloró fue el 10 de diciembre del 2016.

“A las doce del día me paré en el altar frente a ella y hablé con ella. Termino de hacer mi oración y regreso a ver a la morenita, y fue en ese momento cuando vi que derramó sus lágrimas”, relató.

Después de eso -según su relato- la imagen volvió a llorar los días 11 y 12 de diciembre, y para entonces le avisó a un vecino para que fuera a verla.

El sacerdote Juan Carlos Flores reveló que este lunes cambiaron a la imagen a la parroquia con jurisdicción en el caso, la del Perpetuo Socorro, en la colonia Emiliano Zapata.

“La figura va a estar en observación para poder dar una explicación coherente y hasta, si se puede, científica de qué es lo que está sucediendo”, aseguró.

Acapulco se convirtió en una de las ciudades más peligrosas del mundo. Desde hace varios años se encuentra en medio de una batalla entre células de diferentes cárteles de la droga que luchan por el control de la plaza.

Con información del diario Excélsior

EM