Domingo, 28 de mayo de 2017
Foto Fuente: Internet

Modelo sale a la calle a pedir donación

La joven decidió salir a la calle a cumplir su sueño y la reacción de los ciudadanos fue impresionante

Londres.- La modelo noruega Juliane Snekkestad fue la sensación de decenas de personas al romper esta “regla” y salir a la calle a pedir ayuda para cumplir su “sueño”. Snekkestad nunca imaginó la reacción que causaría en sus espectadores y ella también se sorprendió.

Después de varios minutos de pedir el apoyo a los ciudadanos, un hombre se acercó y le preguntó cuánto necesitada para la cirugía y la modelo le respondió que su meta era conseguir unas 5000 libras (unos 6000 dólares), por lo que el desconocido le hizo una propuesta que dejó con la “boca abierta” a Juliane; el hombre le pidió que pasara una noche con él.

Mientras que un hombre le pedía que pasara la noche con él, otras personas sorprendieron a la modelo con mensajes positivos y alentadores.

Luego de ser la sensación de los espectadores, Juliane Snekkestad tuvo que indicar que se trataba de una broma armada  por los youtubers DengisV y JasonMoments en conjunto con ella, que no tenía ninguna intención de operarse el busto y que el dinero recaudado lo donaría a instituciones que investigan el cáncer de mama.

Con información de El Debate

AG