Domingo, 23 de julio de 2017
Foto Fuente: Reforma

Motociclistas asesinan a hombre en la Merced

Sin que se precisara si hubo alguna discusión, los sujetos comenzaron a dispararle en al menos cuatro ocasiones

Ciudad de México.- La noche del martes asesinaron a un hombre con varios disparos, cuando se encontraba en la zona de la Merced, en la delegación Cuauhtémoc.

Los vecinos reportaron una serie de detonaciones sobre la Cerrada Carretones casi esquina con la calle Carretones, colonia Centro, aproximadamente a las 22:30 horas.

Varios sujetos a bordo de una motocicleta interceptaron a la víctima, quien aparentemente había descendido de una motoneta.

Sin que se precisara si hubo alguna discusión, los motociclistas comenzaron a dispararle en al menos cuatro ocasiones y casi de inmediato escaparon del lugar.

Autoridades recibieron el reporte del ataque y, a pesar de que resguardo la zona, los responsables lograron escapar entre las calles angostas y llenas de puestos semifijos.

Vecinos y comerciantes trataron de aproximarse para identificar a la víctima, pero no se reveló su identidad.

El cuerpo, que quedó frente a un par de negocios, se retiró un par de horas horas después por personal de Servicios Periciales, en espera de que se pudiera establecer el móvil del homicidio.

Autoridades comentaron que se sigue una línea de investigación relacionada con un ajuste de cuentas, por lo que se espera obtener mayores detalles de las actividades del sujeto.

Investigan homicidio 

La Policía de Investigación inició la búsqueda del o de los probables responsables del homicidio de un hombre de 29 años de edad. 

Al lugar también acudieron elementos de la Policía de Investigación y personal de la Coordinación General de Servicios Periciales, quienes recabaron los primeros indicios.

Con información de Reforma

JC