Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Foto Fuente: Excélsior

Mujer choca y mata a policía en Circuito Interior

La víctima no fue identificada

Ciudad de México. La noche del martes, un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Capitalina perdió la vida luego de que una mujer lo arrollara con su camioneta en el cruce de Circuito Interior Melchor Ocampo y Manuel Villalongín, en la colonia Cuauhtémoc.

De acuerdo con los primeros informes, Paola C., de 19 años de edad, circulaba a bordo de una camioneta cuando alrededor de las 23:00 horas, chocó contra otro automóvil que intentó ganarle el paso.

La fuerza del impacto ocasionó que perdiera el control de la camioneta, haciendo que se subiera a la banqueta y arrollara a un policía para finalmente estrellarse contra la puerta metálica de una tienda de autopartes.

Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina así como paramédicos, quienes confirmaron la muerte del oficial. Mientras tanto, la conductora fue trasladada a un hospital debido a las lesiones sufridas.

La zona fue acordonada para iniciar las investigaciones correspondientes y realizar el levantamiento del cuerpo. La identidad del policía no fue dada a conocer por las autoridades.

Con información de Excélsior

IR