Martes, 24 de octubre de 2017
Foto Fuente: Bigbang

Mujer muere mientras era grabada semidesnuda (Video)

Una mujer de origen ruso se encontraba de vacaciones en República Dominicana, cuando sin imaginarlo, perdió la vida en un trágico accidente

República Dominicana. Natalia Borodina, una mujer de origen ruso se encontraba de vacaciones en República Dominicana junto a su hijo y una amiga, cuando sin imaginarlo, perdió la vida en un trágico accidente.

Ambas chicas decidieron dar un paseo en auto a las afueras de Punta Cana, Ivanna Boirachuk, quien iba al volante, empezó a grabar el espectáculo que estaba dando su amiga.

En las imágenes aparece Natalia completamente desnuda de la parte superior, empezó a cantar y a bailar y en un acto de irresponsabilidad sacó su cuerpo por la ventana del auto quedando colgada.

Segundos después, la conductora no vio un pozo de agua y perdió el control de automóvil, esta acción hizo que la cabeza de la joven se golpeara contra un cartel haciendo que cayera.

La mujer aún con vida fue trasladada de urgencias a un hospital, sin embargo, las heridas de la joven eran muy graves que murió a las pocas horas.

 

Con información de Hoy Estado

RS