Domingo, 19 de noviembre de 2017
Foto Fuente: Shijiezawen

Mujeres que nos han dejado asombrados ... ¡Por sus crímenes!

Mujeres criminales y locas que han asombrado a la humanidad

Ciudad de México. A lo largo de la historia se ha clasificado a las mujeres como frágiles, sin embargo hay muchas féminas que son todo lo contrario, e inclusive llegan al grado de cometer crímenes desde robo hasta asesinato.

En Letra Roja te dejamos seis casos de mujeres que han cometido insólitos crímenes, en algunos casos hasta llegar al grado de locura. 

1. Lo acuchilló porque no quiso tener sexo

El primer caso es el de una mujer de florida llamada Yanilca Ortiz-Burgos, de 37 años, quien atacó con un cuchillo a su novio en junio de 2015 después de beber toda la noche y proponerle tener relaciones sexuales, a lo cual el hombre se negó porque “estaba muy cansado para tener sexo”. 

2. Lo golpeó por celosa

Una mujer golpeó a su esposo hasta dejarlo inconsciente tras encontrarlo bailando en estado de ebriedad con otra mujer, que era bailarina en un espectáculo para adultos, lo cual la hizo enfurecer por lo cual subió al escenario y golpeó a su marido. Los hechos ocurrieron en china en agosto de 2017.

3. Le dio a su hija a su pareja para que la violara 

En octubre del 2017 una mujer identificada como Liliana Elizabet Galata le dio a su pareja, que estaba recluso, a su hija de siete años para que él la violara dentro del reclusorio. 

Tras investigar el caso, las autoridades de Argentina se dieron cuenta de que la mujer solía dejar que su marido y sus amigos violaran a la niña

4. Dejó a su hija en un taxi para robar 'a gusto'

El 30 de octubre una mujer de Estados Unidos no supo establecer sus prioridades y dejó a su hija de seis años dentro de un taxi mientras ella asaltaba una sucursal bancaria.

5. Mandó a matar a su marido

En el 2015 una mujer llamada María 'Lulú' Sosa planeó matar a su esposo, sin embargo no contaba que el hombre con el que habló del asesinato era amigo de su esposo, por lo cual su marido planeó fingir su muerte con ayuda de  la Policía del Condado de Montgomery y del FBI. 

Cuando la mujer vio las fotografías de su esposo muerto se alegró pero fue grabada y detenida. 

6. Tenía sexo con los cuerpos de los hombres que mataba 

El caso reciente más insólito es el de Juana, mejor conocida como 'La Peque sicaria' quien era parte del grupo criminal conocido como Los Zetas, ella confesó que era la encargada de las decapitaciones y mutilaciones corporales, pero eso no es lo peor, también dijo que le gustaba mantener relaciones sexuales con los cadáveres y beber su sangre.

"Me sentía emocionada por ella, me frotaba con ella, me bañaba en ella después de matar a la víctima", declaró. 

Con información de La Silla Rota, RT y El debate

PR