Miércoles, 23 de agosto de 2017
Foto Fuente: Internet

¡Ojo! Antes de salir de paseo, revisa tu automóvil

Antes de salir de viaje se debe verificar el estado del automóvil y de ser necesario se lleve a mantenimiento y asegurarse que se lleven señales de emergencia y llanta de refacción

Notimex

México.- Al término del segundo fin de semana largo del año, autoridades federales sugirieron a los vacacionistas que retornan a sus lugares de origen revisar sus vehículos para garantizar viajes seguros por carretera.

El coordinador nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente Espinosa, en su cuenta de Twitter @LUISFELIPE_P escribió: “¿Regresas del puente? Tómate unos minutos para revisar las condiciones de tu auto y llega con bien a tu destino”.

Recomendó que antes de salir de viaje se debe verificar el estado del automóvil y de ser necesario se lleve a mantenimiento y asegurarse que se lleven señales de emergencia y llanta de refacción.

Además, revisar que las luces altas, bajas, direccionales, intermitentes y de emergencia funcionen de manera correcta y que todas las personas que vayan en los vehículos porten su cinturón de seguridad.

EM