Domingo, 28 de mayo de 2017
Foto Fuente: Internet

ONG brinda servicios sexuales a personas con discapacidad

"Ninguna otra ONG se preocupa tanto por sus derechos sexuales y esto forma parte de un entorno feliz"

México.- Hand Angels es una ONG de origen en Taiwán, la cual se dedica a capacitar personas para que puedan satisfacer sexualmente a gente con discapacidad. 

Los aspirantes deben de tener alguna enfermedad que les dificulte su movilidad,  al ser aceptados cursan tres meses de preparación y se les da información para conocer a quien le brindaran sus servicios.  

El fundador asegura que su organización es sin fines de lucro y es totalmente legal en su país. Además de mencionar que "Ninguna otra ONG se preocupa tanto por sus derechos sexuales y esto forma parte de un entorno feliz". 

"Yo me lo tomo como si se tratara de una noche de sexo casual con una chica que conocí en internet. Así que sólo abro la puerta, entro a la habitación, me ducho, me quito la ropa, me acuesto a un lado y antes del acto platico un rato con la persona", cuenta Daan, prestador de sus servicios sexuales.

De esta forma los voluntarios procuran complacer necesidades que de otra forma sería complicado de lograr por sí solos para los usuarios. 

Con información de SDPnoticias

SL