Sábado, 21 de octubre de 2017
Foto Fuente: Archivo

Pablo Hermoso de Mendoza encabeza festejo en Alpuyeca

Logró un par de montas variadas y lucidas, en las cuales mostró gran parte de su experiencia y remató muy bien ambos trabajos para cortar una oreja y dos más en su último desempeño

Notimex

Morelos.- El estelar rejoneador español Pablo Hermoso de Mendoza encabezó un triunfal festejo mixto en la Plaza Monumental de la localidad morelense de Alpuyeca, y en el cual se repartieron un total de siete orejas.

Hermoso de Mendoza alternó con el jinete mexicano Luis Pimentel, y con los diestros de a pie Álvaro García y Rafael Soriano, quienes también salieron como triunfadores, al lado del destacado rejoneador navarro.

Se lidiaron ayer, ejemplares de las ganaderías de San Pablo, Celia Barbabosa, Bernaldo de Quirós y Real de Valladolid, todos de regular presencia y con un juego bastante aceptable.

Pablo Hermoso logró un par de montas variadas y lucidas, en las cuales mostró gran parte de su experiencia. Al final, remató muy bien ambos trabajos para cortar una oreja y dos más en su último desempeño.

Luis Pimentel también lució esta tarde, con dos montas variadas y bien llevadas, para cortar una oreja en cada turno.

Álvaro García se llevó una oreja en su primera labor y cerró la tarde con una más en un toro de regalo. Rafael Soriano poco pudo hacer para irse con algunas palmas. Mientras Los Forcados Hidalguenses se fueron entre aplusos.

DC