Viernes, 18 de agosto de 2017
Foto Fuente: Internet

Padres de normalistas de Ayotzinapa instalan plantón indefinido en la PGR

A partir de mañana, los padres de los normalistas tienen planeadas varias actividades

Ciudad de México.- Padres de los 43 normalistas desaparecidos en Iguala, Guerrero, y organizaciones que los apoyan decidieron instalar cuatro carpas frente a la Procuraduría General de la República (PGR) en donde se quedarán en un plantón indefinido. 

De acuerdo con los padres, este plantón será indefinido y en demanda por la aparición de los jóvenes desaparecidos el 26 de septiembre de 2014 en el municipio de Iguala. 

Con esta marcha inician una serie de actividades que mañana continuarán con un mitin en el Juzgado Tercero de lo Administrativo, en protesta contra el amparo que se le dio al exsubprocurador, Tomás Zerón, por presuntamente sembrar evidencia en el caso. 

En tanto que el sábado 22 de abril se realizarán actividades culturales frente a la PGR, el 23 una marcha del Antimonumento de los 43 al Ángel de la Independencia, el 24 se desplazarán hacia la Secretaría de Gobernación. 

Y el 26 de abril, fecha en que se cumplen 31 meses de la desaparición de los estudiantes, se realizará una nueva movilización.

Con información de Radio Fórmula

IR