Domingo, 19 de noviembre de 2017
Foto Fuente: Imagen de referencia

Pareja retransmite por Internet abuso a una menor

Los acusados drogaron a la niña mientras abusaban de ella

Europa. Sarah Gotham y Craig Forbes, una pareja británica, han sido condenados a 9 y 8 años de cárcel, respectivamente, por drogar y abusar sexualmente de una menor de 13 años y retransmitirlo por Internet para una pedófila de EEUU.

La pedófila estadounidense Kori Ellis pidió a Forbes y a Gotham por Skype que abusaran de una menor drogada, a la que llamaban “bella durmiente”. Ellis, declaró en el juicio vía internet desde EEUU custodiada por el FBI,  al jurado que vio cómo abusaban de la niña por placer. Gotham abusó sexualmente de la víctima, a veces sola y en otras ocasiones junto a Craig, según la declaración de Ellis.

El detective Brian Slade,que llevó el caso en Reino Unido,  considera a Ellis una testigo “muy dispuesta desde el principio. Dio muchos detalles de su comportamiento y de lo que pasó con Gotham y Forbes.

Slade  explica que Gotham nunca ha mostrado remordimientos por sus crímenes y que nunca ha admitido las acusaciones. Forbes, el otro acusado, sí admitió el abuso de la menor.

“Gotham y Forbes cometieron actos horrendos sobre una menor vulnerable. mientras que Forbes admitió lo que había hecho, Gotham actuó sin ningún remordimiento y siempre declaró que no tenía nada que ver con el asunto”, explica el detective Slade.

Con información de Informativos Telecinco

DM