Viernes, 28 de abril de 2017
Foto Fuente: Internet

Paso a paso de una familia asesinada en Guerrero

Después de cometer el doble asesinato, los agresores se llevaron por la fuerza a Jenny Rosado Peña, esposa y madre de las víctimas

Ciudad de México.- El pasado fin de semana un comando armado entró a un domicilio particular, asesinó a dos personas y a otra más se la llevó para matarla.

Letra Roja te presenta el caso paso a paso.

Sábado 7 de enero aproximadamente a las 11:00 horas comenzó el calvario para una familia guerrerense cuando un comando armado irrumpió en un domicilio ubicado en Chilpancingo detrás del Palacio de Gobierno y asesinó a Nicéforo Cabrera Rojas, de 43 años de edad, y a su hijo Daniel Cabrera Rosado, de 13 años de edad.

Después de cometer el doble asesinato, los agresores se llevaron por la fuerza a Jenny Rosado Peña, esposa y madre de las víctimas.

El domingo 8 de enero autoridades localizaron el cuerpo de la mujer, de 40 años, sobre la autopista del Sol, a la altura del puente del río Papagayo.

Ella era docente de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro) y personas que la conocen afirman que era una persona intachable.

Él era médico internista en la unidad del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Tierra Caliente.

El menor estudiaba la secundaría y además era miembro del parte del equipo Chivas Real Chilpancingo.

Hasta el momento se sabe que la mujer no es la primer catedrática asesinada, pues en los últimos dos años ejecutaron aproximadamente a ocho personas relacionadas con la a la Universidad Autónoma de Guerrero, de los homicidas no se sabe nada ni del móvil del crimen, el cual ya investigan las autoridades correspondientes.

Notas relacionadas:

UAGro, bajo la violencia del Crimen Organizado

EM