Martes, 27 de junio de 2017
Foto

Paté de Fua vuelve al Teatro de la Ciudad Esperanza Iris

Por tercer año consecutivo

Notimex

Ciudad de México.-  Un recorrido por los mejores temas de su discografía es lo que ofrecerá el combo sonoro Paté de Fuá, durante el concierto que ofrecerá en el Teatro de la Ciudad “Esperanza Iris” el 29 de abril próximo.

Por tercer año consecutivo la agrupación pisará el recinto para deleitar a sus admiradores con canciones que la han hecho famosa, entre ellas “Nosotros dos”, “Celoso y desubicado”, “Vamos a morir”, “Muñeca” y “Película muda”.

Con 11 años de trayectoria y seis discos grabados, la formación musical ha generado un gusto común entre públicos de diferentes edades y se ha presentado en más de 300 escenarios del extranjero y México, además de realizar giras por Asia, Europa, Estados Unidos y Sudamérica.

El ensamble está conformado por argentinos, brasileños, israelíes y mexicanos, quienes crean divertidas e interesantes fusiones que van del tango, al jazz, de las tartaletas al paso doble, y de los valses criollos a la música musette, se informó mediante un comunicado de prensa.

Paté de Fuá está integrado por Yayo González (composición, voz y guitarra), Guillermo Perata (composición, corneta y banjo), Alexis Ruiz (vibráfono y marimba), Luri Molina (contrabajo y bajo eléctrico), Dan Mazor (saxofón) y Demián Cantilo (batería).

La música de Paté de Fuá retoma caminos de antaño, vuelve al principio de algo que comenzó en los barcos, siguió en los trenes y arribó en forma de nostalgia al panorama musical del mundo.

BG