Sábado, 27 de mayo de 2017
Foto Fuente: Internet

PGJ capitalina investiga homicidio de policía en la GAM

Además otro elemento resultó herido

Ciudad de México.- La Procuraduría General de Justicia capitalina investiga a cuatro hombres, por el homicidio de un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, ocurrido en la delegación Gustavo A. Madero.

De acuerdo con la indagatoria, policías preventivos adscritos al sector Quiroga, acudieron a la esquina de las calles Punta Peñasco y Cabo Finisterre, colonia Gabriel Hernández, en atención a un llamado de auxilio en el que les informaron que en el lugar se registraban diversos disparos por arma de fuego.

Al llegar al sitio, los probables participantes accionaron sus pistolas contra los elementos policiales, quienes, bajo el protocolo de actuación policial, repelieron la agresión, en la que uno de los uniformados fue privado de la vida, mientras que uno de los agresores resultó lesionado al caer de una escalera cuando huía.

No obstante, los policías lograron detener a los imputados y les aseguraron las armas de fuego que portaban, un cargador y cartuchos útiles; además, les incautaron envoltorios y cápsulas, presuntamente con estupefaciente.

Los imputados y los indicios de prueba quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio, donde se definirá su situación jurídica en las próximas horas.

IR