Lunes, 27 de marzo de 2017
Foto Fuente: Internet

Piden que Club Pachuca deje de pagar impuestos con balones

Este cobro podrá ser pagado una parte en efectivo y la otra con apoyo para becas a estudiantes

Hidalgo.- La alcaldesa de Pachuca, Yolanda Tellería Beltrán, dijo que el Club Deportivo Pachuca ya no pagará sus impuestos a la presidencia municipal con balones y boletos de cortesía, si no que se hará el cobro con base en la ley de ingresos municipal de 2017, señaló

Informó que se busca que esta misma tarde se reúna con representantes del club para informar los montos que se deberán pagar con referente al boletaje que se emita en cada partido, además de la cerveza que se venda en los mismos.

Este cobro podrá ser pagado una parte en efectivo y la otra con apoyo para becas a estudiantes, entradas gratis al salón de la fama y el museo del fútbol para estudiantes de los diversos barrios de Pachuca, así como apoyo al Sistema DIF municipal.

En caso de que se acepte está propuesta por el Club Pachuca, se deberá pasar la propuesta a cabildo y ser aprobada en la próxima sesión que se celebrará dentro de 15 días, dijo Tellería Beltrán.

De no ser así, la alcaldía hará lo correspondiente para efectuar el cobro de los impuestos desde el siguiente sábado que será el primer partido del año.

Con información de Quadratín.