Domingo, 19 de noviembre de 2017
Foto Fuente: Especial

Policía lesbiana de Apodaca denuncia acoso laboral

A la hora de interponer la querella, la pretendan incriminar en presuntas anomalías, que asegura, no cometió

Milenio

Nuevo León. Integrantes de colectivos LGBTTTIQ de la entidad denunciaron acoso, discriminación, hostigamiento y violencia por parte de un funcionario de la Secretaría de Seguridad Pública de Apodaca y por la titular de la dependencia, Perla Martínez, en contra de la oficial Nallely Sarahí Ramírez Medrano.

Mario Rodríguez Plata, líder de la comunidad LGBT, reveló que Ramírez Medrano sufría bullying y acoso laboral por parte de algunos elementos y directivos de la corporación por ser lesbiana, por lo que decidió poner la respectiva denuncia ante la Procuraduría de Justicia del Estado, lo cual generó que la pretendan incriminar en presuntas anomalías, que asegura, no cometió.

Dijo que la denuncia se presentó el 9 de noviembre en contra de la Secretaría de Seguridad Pública de Apodaca, Perla Cecilia Martínez González, y el jefe de la Academia de Formación Policial de ese mismo municipio, Miguel Gerardo Hernández Chapa, pero cuando comparecía al respecto, fue desalojada del inmueble por parte de ambos mediante agresiones físicas y verbales.

Seguir leyendo

LA