Viernes, 28 de abril de 2017
Foto Fuente: Diario Cambio

Por salir con su prima, su exnovia le destrozó el carro

A Laura de 21 años no le importó lastimarse las manos con tal de dañar el auto a su ex

Puebla.- Un hombre que salió a distraerse unos momentos en compañía de su prima a un bar, no esperó que su exnovia, al encontrarlo en dicho lugar, enloqueciera de celos y le destrozara en auto, esto en el barrio de Xanenetla en Puebla.

Los hechos sucedieron la madrugada del domingo en el bar Garotos Disco Club, ubicado en el número 602 de la avenida 22 Oriente , cuando Laura de 21 años encontró a su exnovio con otra mujer, por lo que apedreó el Pontiac naranja de su expareja, estacionado afuera del local.

Laura rompió las calaveras, espejos, el parabrisas y medallón del automóvil, sin importarle resultar con heridas en la mano. Carmelo salió del bar para luego ser atacado por la mujer que también lo mordió en el brazo y ante lo cual, la supuesta prima reaccionó, pateándola en la cara.

La joven detenida por las autoridades, originaria de Cuetzalan,  contó que desde hace cuatro meses salía con Carmelo M., de 28 años de edad, y hace tres días descubrió su infidelidad, por lo que terminó con la relación que tenían. Carmelo aseguró que interpondría una orden de restricción contra su ex.

Con información de Diario Cambio

EC