Lunes, 18 de diciembre de 2017
Foto Fuente: Internet

Principales causas que bloquean el orgasmo femenino

Lo importante es mantenerte relajada y sin estrés, disfruta tu sexualidad

México.- El placer sexual femenino comienza a ser un tema natural, tanto que cada vez hay más mujeres buscando información y experimentando nuevas formas de satisfacer sus más íntimas fantasías.

El orgasmo femenino es algo que buscan muchas y quien no lo logra puede llegar a sentir una gran frustración. Pero te has preguntado ¿Qué está pasando que bloquea tu orgasmo?

Te dejamos aquí las causas más comunes que provoca no llegar al orgasmo.

1 Estar sentadas mucho tiempo.

Sabemos que la mayoría se la pasan sentadas a causa de sus trabajos, pero existen estudios que demuestran que el pasar mucho tiempo en esta posición contrae los músculos pélvicos y limita las respuestas a estímulos futuros. Así que recomiendan pararse y caminar al menos media hora al día para compensar los efectos.

2 Usar tacones.

Sabemos que te encanta lucir sexy y linda todos los días, pero el uso de tacón provoca que tu cuerpo se mantenga en una posición similar a la que tienes cuando llegas al orgasmo.

Esto hace que los músculos de la pelvis se mantengan siempre contraídos y crea una confusión en tu cuerpo entre la posición que siempre tiene con el uso de  zapatillas y el punto máximo del sexo.

3 Alcohol y refresco

Si eres de las que les encanta salir a tomarte tus copitas coquetas y disfrutar de bebidas a base de mucha azúcar como los refrescos, olvídate de poder tener la suficiente elasticidad como para lograr poses que seguramente te ayudaran a tener el mejor sexo de tu vida.

La solución a esto es tomar mucha agua, ya que tu cuerpo tendrá esa flexibilidad que solo el colágeno y la elastina le puede brindar.

4 ¡Exprésate!

No permitas que el miedo o los nervios a decir lo que te gusta durante el sexo te limite, si quieres de pronto gritar o decir algo hazlo, para que tu cuerpo llegue al clímax tienes que dejar fluir todo lo que sientes ya que la experiencia sensorial es mayor con el ruido.

5  Tocarte 

La masturbación es la única forma de poder conocerte a ti misma y eso hará que seas más segura de tu persona a la hora de un encuentro sexual.

Esto también  ayudara a saber pedir a tu pareja  lo que quieres o guiarlo para que puedas llegar al orgasmo deseado.

6 No es el indicado

Tal vez es el más lindo, caballeroso y amable que hayas conocido, pero a la hora de tener intimidad todo se desvanece.
Tienes que tener en cuenta que también el sexo es fundamental para la relación y para mantener tu cuerpo satisfecho, así que tienes que buscar la forma de que tú y tu pareja logren ser compatibles en el sexo, que sus diferencias y gustos en la cama no sean un problema en la relación y menos para tu placer.

Con información de Fucsia

SL