Sábado, 29 de abril de 2017
Foto Fuente: Siglo de Torreón   

Protestas afuera de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público por 'gasolinazo'

Agremiados de la Organización Nacional para la Protección del Patrimonio Familiar plantean cinco puntos que esperan y les resuelvan

Coahuila.- Agremiados de la Organización Nacional para la Protección del Patrimonio Familiar (ONAPPAFA) protestaron en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) por los incrementos a la gasolina.

Como medida preventiva para evitar disturbios en las oficinas, personal de la Secretaría cerró las puertas, por lo que los contribuyentes y el propio personal debieron estacionar sus vehículos afuera, sobre el Periférico Raúl López Sánchez, para luego caminar al interior. Las labores no se vieron interrumpidas.

José Guadalupe Barrios, coordinador de ONAPPAFA, entregó un pliego petitorio en las oficinas, donde se planteó la respuesta a la pregunta que lanzó el presidente Enrique Peña Nieto sobre "¿qué harían ustedes?".

Barrios dijo que se manejaron cinco puntos: bajar el precio de los combustibles, reducir el salario del presidente de la República; a su gabinete y al Poder Judicial, desaparición del Impuesto Especial Sobre Productos y Servicios, desaparición de la pensión vitalicia a expresidentes, enjuiciar a los gobernadores corruptos y que regresen el recurso desviado; la venta del avión presidencial.

Con información de Siglo de Torreón   

AG