Martes, 21 de febrero de 2017
Foto Fuente: Especial

Roban camioneta de hija de Xóchitl Gálvez; ya la recuperaron

Ciudad de México.- Diana Vega Gálvez, hija de la jefa delegacional de la Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez, reportó a la policía que le robaron su camioneta, la cual recuperaron en poco tiempo. 

Derivado de la coordinación con el Centro de Control y Comando (C2) Poniente, policías de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina recuperaron una camioneta robada en la colonia Escandón.

La emergencia se reportó por operadores de las cámaras de videovigilancia del C2 Poniente, quienes alertaron a policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Tacubaya, para que acudieran inmediatamente a la calle Huertas.

La mujer afectada, hija de la jefa delegacional, refirió a los uniformados que alrededor de las 22:00 horas, escuchó cuando se llevaban su camioneta Nissan XTrail, color negro, la cual se encontraba estacionada, por lo que solicitó el apoyo.

Debido a que el vehículo contaba con rastreador satelital, los elementos acudieron a la calle Poniente, en la colonia Cove, donde se ubicaba la unidad reportada como robada.

Algunos medios reportan que el atraco se cometió el día sábado, aproximadamente a las 10 de la noche, casi una hora después hallaron el vehículo. 

JC