Domingo, 17 de diciembre de 2017
Foto Fuente: Internet

“Recurso de PGR se invertirá en salud e infraestructura” Yunes

Será invertido en obras y acciones para el Sector Salud y prácticamente todo el territorio estatal

Notimex

Veracruz.- El recurso recuperado por la Procuraduría General de la República (PGR) con información del Gobierno del Estado será invertido en obras y acciones para el Sector Salud y prácticamente todo el territorio estatal, por lo que se culminarán algunas obras pendientes y se mejorarán áreas específicas de los hospitales más importantes del estado, informó el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

"Lo haremos de manera inmediata, en este mismo mes. Vamos a utilizar en el Hospital Regional de Alta Especialidad de Veracruz 175 millones de pesos, 150 en obra y 25 en equipo para hacer una remodelación integral, en el Hospital del Niño Veracruzano se invertirán 200 millones de pesos".

De igual manera, dijo que se comprará equipo para el Centro de Cancerología de Xalapa; "se van a invertir 45 millones de pesos, una unidad de radioterapia, acelerador lineal, braquiterapia, gammacámara y tomógrafo planeador. Estas obras hacen un total de 420 millones de pesos, que son los que ya tenemos depositados en nuestras cuentas bancarias".

IR