Domingo, 22 de octubre de 2017
Foto Fuente: Especial

Refuerzan seguridad en zonas afectas por sismo en Xochimilco

Ciudad de México. El jefe delegacional en Xochimilco, Avelino Méndez Rangel, instruyó a los mandos de los sectores policacios de la Noria y Tepepan a reforzar la seguridad, para salvaguardar los bienes de personas que fueron desalojadas de sus domicilios.

En sesión del Gabinete de Seguridad y Procuración de Justicia en la delegación se establecieron diversos acuerdos y acciones preventivas, a fin de resguardar la vida y los bienes de los vecinos de los siete puntos más afectados por el sismo del 19 de septiembre pasado.

Desde entonces, señalaron, la demarcación ha implementado un dispositivo en la Casa de Cultura, el Centro de Salud, y la calle Cuauhtémoc y Avenida México, en San Gregorio Atlapulco.

Mientras que en Santa Cruz Acalpixca los cuadrantes seguridad se ubican en calle Ahualapa y 2 de abril hasta la parte alta de San José Obrero; mientras que otros elementos recorren calle Cuauhtémoc.

En este mismo sentido, con mayor presencia policiaca del sector Noria, continúa la vigilancia en los pueblos de San Andrés Ahuayucan, San Luis Tlaxialtemalco y Santa María Nativitas.

Estos trabajos de prevención del delito, expusieron, se realizan en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública y la Policía Auxiliar capitalinas, quienes realizan patrullajes, rondines a pie tierra y ubican patrullas y moto patrullas de manera permanente en puntos de mayor afluencia ciudadana.

IR