Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Foto Fuente: Especial

Reportan al séptimo ejecutado en 24 horas en Coatzacoalcos

La víctima es un hombre que fue atacado en la puerta de su casa

Veracruz. Continúa la masacre en el municipio de Coatzacoalcos, Veracruz; este medio día se registró la séptima ejecución en menos de 24 horas, cuando sujetos fuertemente armados mataron a un hombre al momento que circulaba en un vehículo sobre las calles Reforma y Úrsula Galván, en la colonia Puerto México.

Una llamada al número de emergencias 911 indicó que dos hombres armados a bordo de una camioneta color azul, arribaron al citado punto, cerca del salón de eventos “Glass”, en donde circulaba un vehículo Kia color blanco, número de placas YLB-12-06, el cual fue interceptado por los delincuentes.

Acto seguido el conductor fue atacado a balazos perdiendo la vida al instante, mientras que los agresores lograron huir del lugar, minutos después las calles donde sucedieron los hechos fueron cercadas por los elementos de Seguridad Pública.

Personal ministerial arribaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y ordenar el levantamiento del cadáver, se rumora que una persona habría sido privado de su libertad, versión aún no confirmada por las autoridades.

Con información del noreste.net

LA