Sábado, 18 de noviembre de 2017
Foto Fuente: Especial

Revocan concesión a camión de pasajeros que atropelló a niño

Ocurrió en la delegación Álvaro Obregón

Ciudad de México. La Secretaria de Movilidad (Semovi) de la Ciudad de México, inició el proceso de revocación de la concesión 0050220 de la Ruta 5, por estar involucrada en un percance vial, en donde murió un niño de cinco años de edad y su abuela resultó con lesiones tras ser arrollados en la delegación Álvaro Obregón.

El ramal Metro Tacubaya-Santa Fe- Gigante-Cilantro será suspendido a partir de este miércoles 15 hasta el próximo 29 de noviembre; el servicio provisional para este ramal, será proporcionado por unidades del Sistema M1.

El incidente tuvo lugar Camino Real a Toluca esquina con la calle de Postes de la colonia Santa Fe IMSS, cuando un microbús les cedió el paso a la mujer y al menor, sin embargo, un camión de pasajeros con matrícula 0050220 que transitaba por la vialidad no los vio y los atropelló.

El chofer fue detenido y trasladado al Ministerio Público en tanto elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) local acordonaron la zona del incidente.  

El cadáver del niño, cuya identidad no fue revelada, quedó tendido en la calle, mientras que la mujer de la tercera edad fue llevada a un hospital cercano.

Con información de Excélsior

IR