Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Foto Fuente: Excélsior

Roba celular, roba auto para escapar y choca

Un anciano resultó lesionado tras ser despojado de su vehículo

Notimex

Ciudad de México. Policías capitalinos detuvieron en la delegación Gustavo A. Madero a mujer quien, con la ayuda de un cómplice, despojaron de su teléfono celular a una transeúnte en la colonia Campestre Aragón, informó la Secretaría de Seguridad Pública local.

Indicó que los uniformados fueron alertados por radio de los hechos, por lo que al llegar al lugar en la esquina de las calles Camino a la Secretaría y Camino Sur, la afectada indicó que después del hurto los vecinos iniciaron una persecución.

En su huida, los presuntos delincuentes amagaron y lesionaron con un arma blanca a un hombre de 75 años de edad, para despojarlo de un auto en la esquina de las calles de Puerto Mazatlán y Puerto Acapulco, de la colonia Casas Alemán, de la misma demarcación política.

Al continuar su fuga en dicho vehículo y, en la esquina de las calles de Puerto Salina Cruz y cerrada de Papantla, el auto se impactó contra otro automóvil. 

En el lugar del atraco, fue detenida una mujer de 26 años de edad, a quien, conforme al protocolo de actuación policial, le informaron el motivo de su detención, así como su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la policía de la Ciudad de México.

IR