Viernes, 15 de diciembre de 2017
Foto Fuente: Internet

¡Saca tu paraguas! Lloverá en la mayor parte del país

Durante el sábado se presentarán intervalos de chubascos con tormentas puntuales fuertes con acumulaciones de agua

Notimex

México.- Para el último fin de semana de vacaciones de Semana Santa, el Servicio Meteorológico Nacional informó que se presentarán lluvias, vientos fuertes así como temperaturas frescas en la mayor parte del país.

Durante el sábado se presentarán intervalos de chubascos con tormentas puntuales fuertes con acumulaciones de agua de 25 a 50 milímetros en Nuevo León, Tamaulipas, Veracruz, Puebla, Oaxaca, Chiapas, Yucatán y Quintana Roo.

Además se presentarán lluvias con intervalos de chubascos en Coahuila, Durango, Michoacán, San Luis Potosí, Hidalgo, Tlaxcala, Tabasco y Campeche; y lloviznas en Chihuahua, Aguascalientes, Zacatecas, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Guanajuato, Querétaro, Estado de México, Ciudad de México y Morelos.

Mientras que para el domingo, se prevén intervalos de chubascos fuertes con tormentas puntuales muy fuertes y caída de granizo en Puebla y Veracruz.

En Hidalgo, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Yucatán y Quintana Roo se esperan intervalos de chubascos con tormentas puntuales fueres, mientras que en Chihuahua, Durango, Zacatecas, San Luis Potosí, Tamaulipas. Querétaro, Tlaxcala y Campeche se pronosticaron lluvias con intervalos de chubascos.

Se prevén lloviznas en Coahuila, Nuevo León, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Morelos, Ciudad de México, Estado de México, Guanajuato y Aguascalientes.

EM