Lunes, 18 de diciembre de 2017
Foto Fuente: Especial

Se pelea con los vecinos y termina con un cuchillo en la cabeza

Paramédicos le ayudaron a parar la hemorragia

Coahuila.- Tras rencillas con unos vecinos un hombre recibió una puñalada en la cabeza, en calles de la colonia Nueva Tlaxcala, donde los afectados acudieron a interponer la denuncia respectiva.

A las 10:20 horas una llamada al sistema de emergencia 911, informó que en el cruce de Paredón y La Lomita, de la colonia Nueva Tlaxcala, se había registrado una pelea entre vecinos, resultando uno de ellos herido.

En la gresca una persona del sexo masculino, identificada como Luis Sánchez Arredondo, de 43 años, resultó herido en la cabeza, lo que le produjo una hemorragia que tuvo que ser atendida por paramédicos de la Cruz Roja, quienes llegaron hasta el cruce para atender al hombre que tenía el rostro bañado en sangre.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes les recomendaron a los afectados interponer la denuncia respectiva ante las autoridades competentes.

Finalmente se dirigieron a las instalaciones de la delegación Sureste de la PGJE, para iniciar con el trámite judicial de la denuncia penal.

El lesionado no quiso ser trasladado a un hospital, ya que le urgía interponer la denuncia respectiva.

Con información del portal El Diario de Coahuila 

LA