Sábado, 18 de noviembre de 2017
Foto Fuente: Video

Se toman fotos con un indigente y queman sus cosas (Video)

Otros pasajeros salvaron al hombre de las llamas

Alemania. Dos hombres posaron para una foto con una persona sin hogar que dormía en la estación del tren de Munich, luego le prendieron fuego a su bolsa de plástico y huyeron del lugar. Afortunadamente, la intervención de otros pasajeros evitó que las llamas dañaran al indigente.

Las cámaras de seguridad registraron el momento en que uno de los dos, un hombre de entre 18 y 20 años con una gorra de béisbol negra, se sienta junto a la víctima, posando para la cámara. La escena es fotografiada por el otro con un celular.

Lo que parecía una acción tonta se puso peligrosa cuando uno de ellos, según la policía, encendió un cigarro, da unas cuantas fumadas y lo lanza a la bolsa de plástico que traía las pertenencias del hombre de 51 años y que estaba a su lado.

Pero eso no es todo: con el encendedor prenden el contenido de la bolsa  mientras que observan: "cómo se va quemando la bolsa", dijo un portavoz de la policía de Munich el viernes.

Sólo la valiente intervención de tres transeúntes impidió que la situación empeorara la noche del jueves de hace una semana: otros pasajeros ven el fuego y se apresuran a ayudar. Dos hombres empujan la bolsa ardiendo con los pies, otra llama a la columna de llamadas de emergencia en la pista.

El hombre sin hogar se encontraba borracho y no se percató del peligro que corría.

Con información de RT.

AS