Domingo, 22 de octubre de 2017
Foto Fuente: Especial

Seis familias que fueron asesinadas o se suicidaron

Desde envenamientos hasta homicidios por los mismos familiares...

México. Una familia completa fue encontrada sin vida luego de que desapareciera el pasado 5 de octubre. El hallazgo se registró en un domicilio del Fraccionamiento Jardínes de Tultepec; sin embargo, este no ha sido el único caso donde familias enteras han perdido la vida. 

En Letra Roja hemos hecho un recuento de varios casos que se han dado de este tipo en diferentes partes del país. ¡Sigue leyendo!

  • Veracruz

Dos adultos y cuatro menores fueron asesinados por un comando en la colonia Nueva Calzadas, de Coatzacoalcos.

Al menos cinco hombres armados arribaron al domicilio de la familia ubicado en la calle Emiliano Zapata.

El comando llegó a bordo de un taxi a la vivienda y comenzó un tiroteo dentro del inmueble. Los agresores portaban armas de fuego tipo UZi y cuerno de chivo.

  • Hidalgo

Una familia fue encontrada sin vida dentro de un rancho en El Enzuelado, entre los muertos se encontraba un menor. Un sujeto llegó al lugar y dio avisos a las autoridades.

Los peritos afirmaron que la causa de muerte fue por envenenamiento.

  • Estado de México

Un sujeto identificado como Fidel Domingo Cortés, disparó contra tres personas que se encontraban a bordo de su automóvil en la colonia Coatepec en el municipio de Ixtapaluca.

Los tres hombres se encontraban platicando dentro de la unidad cuando el agresor arremetió contra ellos con una arma de fuego, dejando a los otros dos heridos.

El asesinó fue identificado por la hermana de uno de los lesionados, quien lo identificó por ser su exnovio y vecino de la misma colonia.

  • Puebla

Hombres encapuchados atacaron varias casas de la localidad de San José El Mirador en el municipio de Coxcatlán dejando once muertos y dos lesionados. La familia era evangelista.

La Policía municipal recibió el reporte de que eran 11 personas muertas; cinco mujeres adultas.

  • Delegación Magdalena Contreras

Cinco personas murieron en el interior de una casa en la colonia San Jerónimo Lídice. Los cuerpos de tres menores de seis, ocho y 10 años  y de una mujer de 70 fueron encontrados en la recamara del domicilio.

Los datos expuestos por la Procuraduría afirmaron que la familia no presentó signos de violencia.

  • Delegación Álvaro Obregón 

Una familia de cinco integrantes fue encontrada sin vida dentro de una casa en la avenida San Jerónimo en la delegación Álvaro Obregón. Al interior, fueron encontrados los cuerpos de tres niñas de siete, nueve y 11 años; el de una mujer de 39 y un hombre de 41. 

Los reportes indican que el padre de las menores, les quitó la vida por problemas económicos. Las niñas y la mujer fueron asfixiadas en la recámara mientras que el hombre fue hallado en el jardín con un disparo en la cabeza y un arma cerca de su mano.

MG