Domingo, 20 de agosto de 2017
Foto Fuente: Internet

Sentencian a sujeto que violó a su hijastra en Ecatepec

La menor tiene 14 años

Estado de México. Un sujeto detenido por Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), en el municipio de Ecatepec, fue vinculado a proceso, luego de que el Representante Social de esta Institución, acreditó su probable participación en el delito de violación.

El detenido fue identificado como Carlos Uriel “N”, de 20 años de edad, quien enfrenta cargos por la violación de una menor de 14 años de edad, quien es hija de su pareja sentimental, y a quien presuntamente agredió en diversas ocasiones, en el interior de un inmueble localizado en calles de la colonia Santa Clara, en el municipio de Ecatepec.

Las investigaciones realizadas por personal de la Fiscalía de Justicia mexiquense, permitieron establecer que el detenido aprovechaba la ausencia de la madre de la víctima, para presumiblemente someter a la menor y cometer las agresiones sexuales.

Una vez que la víctima denunció los hechos ante esta Institución, Policías Investigadores realizaron diversas indagatorias y desplegaron un operativo en el municipio, que derivó en la detención de este individuo. 

Este sujeto fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien integró la carpeta de investigación correspondiente y luego lo remitió ante un Juez,  autoridad que lo vinculó a proceso por el delito de violación por equiparación, y le fijó un plazo de investigación de cuatro meses, sin embargo se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

IR