Lunes, 27 de marzo de 2017
Foto Fuente: Internet

Sexo durante la menstruación ¡es posible!

Si eres de las que se niega a tener sexo durante tu periodo de menstruación por la incomodidad y temor a que resulte un desastre tu gran noche sigue leyendo

Ciudad de México.- Tal vez tienes una idea equivocada del sexo durante la menstruación y pienses que tu chico no lo disfrutará o le dará asco. Según una encuesta relacionada con este tema, a 75 por ciento de los hombres no les parece para nada asquerosos tener relaciones sexuales durante esos días. Todo lo contrario a lo que piensas, la relación de pareja puede ser más estrecha debido a que tú te encuentras en un estado un poco más vulnerable.

Aquí te decimos cómo disfrutar del sexo incluso en esos incomodos días. 

Olvídate de que es algo sucio

Acepta que corres el riego de manchar algo y que esto es muy normal debido a la situación en la que te encuentras además que de que se supone que antes de comenzar él ya estaba preparado para ver la sangre así que no debe de espantarse y mucho menos darle asco. Lo ideal es darse un baño antes y después de tener sexo por la comodidad de cada uno.

El uso del condón es fundamental

El condón no sólo te ayudará a evitar un embarazo, también te protegerá de enfermedades de transmisión sexual. En estos días en que estas menstruando la apertura cervical se encuentran más accesible, facilitando así que las bacterias se alojen en el útero y causen infecciones pélvicas así que no dejes de utilizarlo.

Haz uso de la copa menstrual

Es un utencilio que resulta cómodo y puedes elegir cuál utilizar pues en venta se encuentran unas hechas de látex y otras hechas con silicona para mujeres sensibles a otro tipo de material, además están elaboradas hipoalergénicamente.

Evita las posiciones sexuales atrevidas

No olvides que entre más movimientos bruscos hagas mayor será la cantidad de flujo sanguíneo que arrojes entonces con la posición de misionero será más que suficiente para no quedarte con las ganas de complacer a tu pareja.

Ten sexo en la ducha

Esto no sólo evitará que manches las sábanas para que te sientas más cómoda puedes hacerlo en el baño. También acelerará el proceso de limpieza y tendrás más confianza de disfrutar del sexo.

Con información de Soy Purpura

LG