Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Foto Fuente: Imago7

¡Si los regios quieren ver la final tendrán que dar 45 millones de pesos!

El gobierno no tiene tanto dinero así que hay empresas dispuestas a apoyar

Monterrey. Para abrir la señal televisiva de la final regia entre Tigres y Monterrey el gobierno tendría que desembolsar 45 millones de pesos por ambos juegos por lo que según Jaime Rodríguez Calderón siguen negociando. 

Según su declaración hoy a medio día se sabrá si lograron la negociación "hay mucha gente que ha contratado los juegos y tiene también esa parte que nos complica el tema de la negociación pero si lo logramos lo anunciaremos de manera inmediata”.

“Estamos batallando porque el costo es muy alto, estamos negociando, son 45 millones de pesos por los dos juegos y no tenemos esa posibilidad, creí que era un poco más barato y sí hay empresas que nos dicen que si es un valor más negociable pudieran ayudarnos”, comentó.

En caso de que no se logre abrir la señal 'el Bronco' señaló que se habilitarán varios espacios por parte del gobierno del estado y los municipios. 

“En tanto estamos preparando con los presidentes municipales, espacios o lugares en donde tendremos pantallas. En el caso del gobierno será en los 43 centros comunitarios que tenemos en el área metropolitana”, puntualizó.

Con información de Medio Tiempo

PR