Sábado, 18 de noviembre de 2017
Foto Fuente: Womenshe

¿Siempre lo mismo? Aplica los nuevo tips de sexo con tu pareja

La masturbación mutua suele ser de lo más placentero en el momento 'carnal'

Ciudad de México. Hacer el amor o tener los mejores encuentros carnales con tu pareja son los momento más felices, pero siempre lo rutinario aburre.

Aquí te compartimos unos tips que puedes aplicar, para que el "ejercicio" sea más placentero y rico.

Sexo de reconciliación

¿Quién no ha tenido problemas y discusiones con su pareja? Dicen que después del caos viene la calma, así que, ¿por qué no tener una buena dosis de sexo salvaje tras un momento tenso?

¡No se van a arrepentir!

Masturbación mutua

No todo son las relaciones sexuales. Algunas veces, ver a nuestra pareja masturbarse o hacerlo mutuamente, puede llevarnos al paraíso del placer. Podrán tener un final delicioso sin necesidad de que exista penetración.

Fuera zona de confort

Para que ambos se sientan satisfechos, nada mejor que salir de su zona de confort, y eso es muy particular a cada pareja.

Si a ustedes les funcionan los clubes de swingers, la lencería sexy o los juguetes sexuales, nada mejor que comenzar a ponerlo en práctica.

Redescubrir el potencial sexual que tienen juntos

Como todo en la vida, es completamente normal que, a veces su vida sexual esté fantástica, pero algunas otras pueden no ser lo más óptimo, ya sea por el trabajo, preocupaciones o problemas entre ustedes.

Así que, ¿por qué no volver a enamorarte del cuerpo de tu pareja? ¿Por qué no volver a valorarlo y a experimentar aquellas posiciones sexuales que han dejado de hacer?

Sexo en vacaciones

¡Es de lo mejor! Y es que estar en un lugar placentero, con todas las comodidades posibles y con una habitación estupenda, les ayudará a salir de la rutina y descubrir nuevas prácticas sexuales.

Sexo para hacer un bebé

En algún momento de la relación, algunas parejas pueden sentir deseos de convertirse en papás, así que qué sexy tener relaciones sexuales con el objetivo de procrear un nuevo ser humano. 

Sexo a consciencia

¿Quién dictó que debemos estar listos en cinco minutos para tener el mejor sexo de nuestras vidas? La búsqueda del placer requiere tiempo, caricias, besos…

Así que no hay prisa por tener sexo. Dense la oportunidad de disfrutarlo a consciencia y de tener los preliminares necesarios.

Las relaciones humanas no son fáciles, y es normal sentir que en algún momento hemos caído en la rutina, pero es un buen momento para darle un giro a nuestra relación y volver a reconquistarse mutuamente en el terreno sexual.

Con información de ActitudFerm

RS