Sábado, 18 de noviembre de 2017
Foto Fuente: Bésame

Siete señales que indican que tu ex no deja de pensar en ti

Sal de la duda y averigua si aún no te olvida

Ciudad de México. ¿Sigues interesada en tu ex pero no sabes si el está en ti? ¡No te preocupes! Aquí te compartimos siete señales que indican que él tampoco te ha olvidado.

1. Pregunta por ti. 

Si busca saber cosas sobre ti a través de los amigos que tienen en común, esta es una de las señales más claras de que no te ha olvidado. 

2. Te llama o envía mensajes constantemente.

Se la pasa enviándote constantemente mensajes o llamadas con cualquier pretexto.

3. Mantiene contacto con tu familia.

Si él sigue hablando o viendo a tu familia quizá aún no quiera romper el vínculo que los une porque sigue interesado en su relación.

4. Lo encuentras en tus lugares favoritos.

Si lo has encontrado más de una vez en los sitios que frecuentas, quizá puedas pensar que es una coincidencia, pero esta puede ser una señal de que busca volver contigo.

5. Te cela.

Las redes sociales pueden mantenerlos al pendiente de lo que está pasando en sus vidas ahora que ya no están juntos, pero si él te reclama y siente celos por lo que estás viviendo desde que terminaron, este es otro foco rojo.

6. Cuando se encuentran busca estar a tu lado.

Otro factor que indica que sigues en su mente, es si propicia que se queden solos o pasen más tiempo juntos en esos momentos.

7. Pide tu ayuda.

No está mal que quieran ser amigos pero si necesita ayuda resulta un tanto extraño que seas precisamente tú de quien desee obtenerla, pues puede ser más un pretexto para hacerte saber que te necesita.

Si tu ex hace todas estas cosas indica que no te ha olvidado asi que no desesperes y ten presente la o las razones por las que decidieron poner fin a su relación, antes de dar una segunda oportunidad.

Con información de Telemundo

VM