Domingo, 22 de octubre de 2017
Foto Fuente: AP

"Sufrimos mucho para entrar a este Mundial": Messi

'La pulga' que merecían estar en Rusia 2018

Ciudad de México. El delantero del Barcelona, Lionel Messi, declaró que su clasificación para  Rusia 2018 era necesaria pues "hubiese sido una locura que Argentina no estuviera en el Mundial".

El jugador, que le dio la víctoria al equipo ante Ecuador durante la última eliminatoria, dijo que "este grupo se merecía estar adentro (...) Empezamos perdiendo, se nos puso la cosa más difícil de lo que estaba. Por suerte se nos dio, salió todo bien y estamos clasificados".

También declaró sobre la importancia de mantener al equipo unido "creo que es importante que nos unamos. Todos queremos lo mismo. Disfrutar y que nos vaya bien en el Mundial. Si vamos todos de la mano, vamos por buen camino".

Por otro lado, también aseguró que "fue injusto" cómo perdió Argentina la final del Mundial de Brasil y las de las dos últimas Copas América.

"Por merecimiento, podríamos haber ganado las tres finales y no conseguimos ninguna. Sufrimos mucho para entrar a este Mundial. Ahora debemos estar tranquilos, disfrutar la clasificación y preparar con tiempo lo que viene", declaró Messi. 

Con información de Récord 

PR