Viernes, 15 de diciembre de 2017
Foto Fuente: Especial/Archivo

Sujeto recibe lluvia de plomo en Guadalajara

Dos sujetos a bordo de una motocicleta se le emparejaron a la víctima y uno de ellos accionó un arma en repetidas ocasiones

Guadalajara. Una lluvia de plomo recibió el conductor de un vehículo blanco, asesinado por unos sujetos que escaparon en una motocicleta. El crimen ocurrió en las confluencias de Cuauhtémoc Sánchez y Puerto Melaque, en la colonia Los Arrayanes, en el municipio de Guadalajara.

El hombre asesinado conducía un automóvil blanco de la marca Volkswagen, cuando dos hombres que se desplazaban en una motocicleta de alto cilindraje se le emparejaron, en ese momento uno de los sospechosos accionó un arma de fuego en por lo menos quince ocasiones.

La persona fue impactada por varias balas, muriendo de forma instantánea, señalaron paramédicos de la Cruz Verde que arribaron al lugar.

La escena del crimen fue acordonada, pues sobre el pavimento quedaron esparcidos al menos quince casquillos calibre 9 milímetros.

Hasta el momento se desconoce el nombre de la víctima, cuyo cuerpo está en la morgue para ser sometido a la necropsia de ley.

Con información de Milenio

DC