Miércoles, 23 de agosto de 2017
Foto Fuente: Especial

Sujetos abandonan arsenal y vehículo en Guerrero

Elementos de la policía iniciaron la persecución y búsqueda de las personas por diferentes calles de la localidad sin lograr ubicarlos

Gurerrero.- Personal de la policía estatal en coordinación con ejército mexicano quienes integran la BOMUS FELICIANO aseguran un arsenal de armas.

Al realizar recorridos de vigilancia y prevención del delito por la carretera federal Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas, al circular a la altura de la comunidad de Joluta perteneciente al municipio de la Unión de Isidoro Montes de Oca, Guerrero, frente al taller de reparación de llantas con razón social “Néstor”, observaron a dos personas del sexo masculino que descendían de un vehículo color guinda portando un arma de fuego larga cada uno.

Los sujetos al notar la presencia de las autoridades, tiraron las armas al suelo, así como una cartuchera color negro y un bolso de los conocidos como mariconeras color negro y posteriormente se dieron a la fuga a pie hacia las calles que conducen al pueblo.

Elementos de la policía iniciaron la persecución y búsqueda de las personas por diferentes calles de la localidad sin lograr ubicarlos.

En el vehículo asegurado se encontraron un fusil AK-47, sin marca ni matricula, con un cargador con capacidad para 30 cartuchos, abastecido con 18 cartuchos útiles; una carabina AR-15 con un cargador con capacidad para 30 cartuchos, abastecido con 22 cartuchos útiles. También se aseguraron un bolso color negro, con dos cargadores.

El vehículo abandonado, Chevrolet Aveo con placas HBS-7013, cuenta con reporte de robo

Por lo anterior se procedió al aseguramiento del armamento y vehículo, siendo trasladados al Ministerio Público de la localidad

Con información de GC

DC