Viernes, 28 de abril de 2017
Foto Fuente: Foto Internet

Testigo de un crimen de canibalismo revela detalles escalofriantes

Tras el crimen ocurrido en el 2014, la dueña del hotel ha declarado detalles escalofriantes

Reino Unido.- Después de dos semanas tras salir de la cárcel, Matthew Williams, quien en el 2014 tenía 34 años, llevó a la joven Cerys Yemm de 22 años de edad a la habitación de un hotel. En ese lugar, el hombre que sufría trastornos de esquizofrenia y paranoia, la asesinó brutalmente. Después de más de dos años, los investigadores han encontrado más detalles del crimen por parte de la dueña del lugar.

Mandy Miles, la propietaria del hotel Sirhowy Arms Argoed, en Gales, escuchó unos gritos que provenían de la habitación de Williams. Al irrumpir en el lugar, quedó horrorizada tras ver a la joven tirada en el piso después de haber sido atacada en la cara con un destornillador mientras Williams, sobre ella, de estaba "comiendo su cara".

"Le clavó un destornillador en la cara. En realidad, está masticando su cara. Entré a la habitación y la habia matado. Hay sangre por todas partes, parece una película de terror", declaró Miles, en la llamada que hizo al servicio de emergencia 999. 

Aunque la dueña del hotel aseguró que eso era "lo que parecía", la autopsia indica que Williams no había practicado canibalismo. 

Con información de RT

RG