Viernes, 24 de marzo de 2017
Foto Fuente: Especial

Tiburones Rojos comunica nueva fecha para jugar contra Necaxa

El encuentro originalmente pactado para jugar era el viernes 14 abril de 2017 a las 21:00 horas

Notimex

Veracruz.- Tiburones Rojos de Veracruz anunció este lunes el cambio de horario y día para enfrentar a Necaxa en la fecha 14 de abril del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, en duelo a celebrarse en el estadio Luis "Pirata" Fuente.

La directiva del conjunto "escualo" recorrió el día original del partido contra Rayos, que ahora se disputará el sábado 15 de abril en punto de las 19:00 horas, debido a que en esa misma semana, el martes 11 de abril, jugarán contra Puebla como parte de la fecha 10, que se retrasó por la huelga de árbitros.

"El encuentro originalmente pactado para jugarse a las 21:00 horas el día viernes 14 abril de 2017, se recorrió para el sábado 15 de abril del mismo año, a las 19:00 horas en el estadio Luis ‘Pirata’ Fuente", señaló Veracruz a través de un comunicado.

Recalcó que "esta modificación se realizó debido a los cambios que sufrió el calendario de la Liga MX en su jornada 10, misma que se disputará entre las fechas 13 y 14, donde los `escualon” recibirían al Puebla el martes 11 de abril".

Así que en esa misma semana los jarochos serán locales en dos compromisos en fila, en busca de sumar unidades para evitar el descenso, pues Tiburones Rojos marcha en el sótano de la tabla porcentual y en estos momentos perdería la categoría.

GM