Martes, 28 de marzo de 2017
Foto Fuente: Especial

Tips para mantener la concentración en el sexo

¡Disfruta cada caricia! Siéntelas de forma consciente y dejarás a un lado lo que no es importante en ese momento

Ciudad de México.- El sexo no sólo es un acto físico, también es mental puesto que ayuda a quitar el estrés o simplemente te relaja. Por eso es importante no distraer la mente durante el sexo, aunque a veces eso suena un poco complicado. Si eres de esas personas que se distrae durante el sexo, a continuación te damos uno tips para enfocarte en lo que estás:

  • Pon atención al acto: ¡Disfruta cada caricia! Siéntelas de forma consciente y dejarás a un lado lo que no es importante en ese momento. No olvides que uno de los preliminares es el masaje así que aprovéchalo para crear una conexión.
  • Mirar fijamente: conservar el contacto visual te ayudará a concentrarte en tu pareja. Esta acción activa el sistema límbico de cerebro, el cual crea una conexión emocional inmediata.
  • Apaga el móvil: escuchar o sentir vibrar el teléfono hace que pierdas la concentración ¡Evítalo!
  • Dirty talking: háblale y deja que te hable. Las palabras precisas harán que regreses al orgasmo cuando está a punto de desvanecerse.
  • Besos largos y profundos: no olvides que los besos son uno de los elementos más excitantes durante el coito. No siempre esperes a que tu pareja te los dé, toma la iniciativa y verás lo que sucede.
  • Grita: haz ruido. Ya sea un gemido, una respiración profunda o decir en voz alta lo que te gusta hará que te concentres.
  • Piensa en lo que te está haciendo: aumenta tu pensamiento a las sensaciones. Piensa en él/ella y en lo que te fascina, pero ¡Ojo! Sólo en eso
  • Tócate: no todas las posiciones favorecen en algunas posiciones. Sin embargo, puedes ayudarte un poco. Nadie mejor que tú sabe cómo y dónde tocarte para lograrlo más fácilmente. Ambos la pasarán mejor.

Ahora ya lo sabes, si te distraes, pon en marcha cada uno de estos sencillos consejos y disfruta del momento que estás viviendo.

Con información de Nosotras.com

GM