Jueves, 23 de noviembre de 2017
Foto Fuente: Internet

Torturan y matan a mujer en Veracruz y dejan mensaje pasional

El cuerpo de la mujer tenía rasgos de golpes en el rostro y el área de los genitales, además de que junto a su cuerpo dejaron un estremecedor mensaje

Veracruz.- La tarde del sábado pasado dentro de la cajuela de una camioneta se encontró el cadáver de una mujer joven cubierto con una bolsa negra de plástico y con un mensaje al que las autoridades catalogaron como pasional en el que la señalaban como una "roba maridos".


El hallazgo se realizó debido al fuerte olor que provenía dentro de una camioneta Mitsubishi tipo Outlander color rojo alrededor de las 15:00 horas. El vehículo se encontraba estacionado en una de las calles de la colonia Reserva Termoya 1 del puerto de Veracruz. Elementos de la policía naval son los que se percataron de la presencia del cuerpo.


Cuando por fin descubrieron el cadáver leyeron el mensaje que decía: “esto te pasa por maldita pu**a roba maridos”. Las primeras investigaciones que se han hecho sobre este caso indican que la mujer asesinada estuvo sometida a diversos golpes y otros tipos de tortura, con daños mayores en rostro y genitales, pues le introdujeron un palo de escoba en el área vaginal.


Después del levantamiento de indicios, se trasladó el cadáver al Servicio de Medicina Forense para practicarle la autopsia de ley en espera que familiares la identifiquen. 


Con información de La Vanguardia
LG