Jueves, 23 de noviembre de 2017
Foto Fuente: Habla Deportes

Totti podría ser director técnico del Roma

El jugador de 40 años además tiene la posibilidad de renovar su contrato como delantero un año más

Italia.- El delantero italiano, Franceso Totti, podría estar jugando sus últimos partidos con el Roma. Sin embargo, el presidente del equipo, James Pallota, ofrecerá al jugador ser director técnico del equipo por seis años.

"No hemos hablado aún sobre la decisión de dejar el fútbol de forma definitiva. Parece que sí. De todas formas, si eso sucede, Totti tiene una oferta por seis años para ser el nuevo director deportivo de la entidad.", dijo Pallota a la cadena televisiva ESPN.

Totti debutó con el Roma hace 24 años en 1993, cuando tenía 16 años, y desde entonces sólo ha militado en ese equipo. El capitán de la escuadra aún no ha emitido algún comentario al respecto.

Pallota confirmó al diario La Gazzeta dello Sport que a Totti no sólo se le ofreió el contrato como entrenador, también la posibilidad de renovarlo un año más como jugador.

Al principio de la temporada, Totti dijo que estaba pensando retirarse al terminar la campaña. Ante esta posible desición, el director actual del Roma Luciano Spalletti, amenazó con renunciar a su cargo si no se renueva el contrato al jugador.

El jugador italiano de 40 años cuenta con una Serie A, dos Copas de Italia, una copa del mundo y otros campeonatos más.

Con información AS y Medio Tiempo

 GH