Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Foto Fuente: El Debate

Tras discusión, asesinan a Zulema en Culiacán

Según testigos, un hombre que acompañaba a la otra mujer sacó una pistola e inició a dispararles tanto a Zulema como a su hermana

México. Zulema y su hermana, ambas de Guadalajara, viajaron a la capital sinaloense para estar presentes en la inauguración de la temporada de béisbol, convirtiendo esa noche en la peor de su vida, ya que la noche que sería de fiesta y diversión se convirtió en la noche de su muerte, junto a su cuerpo se encontró una gorra de Tomateros de Culiacán.

Primeros informes indican que la joven de 19 años de edad asistió junto a su hermana Karina a la inauguración de la Liga Mexicana del Pacífico y al terminar esta inauguración ambas se dirigieron a un bar ubicado en Enrique Sánchez Alonso y Guillermo Valadés en el desarrollo urbano 3 Ríos, ya en el sitio armó una discusión con otra mujer que se encontraba ahí, al llegar a las palabras altisonantes y demás, ambas salieron del bar para continuar con este acalorado enfrentamiento.

Según testigos, un hombre que acompañaba a la otra mujer sacó una pistola e inició a dispararles tanto a Zulema como a su hermana.

Al recibir algunos impactos en la cabeza, la joven murió en el lugar, mientras que la hermana de 25 años resultó herida. Al realizar esta acción la mujer como su acompañante se dieron a la fuga y los empleados que se encontraban limpiando el lugar llamaron a los cuerpos de emergencia.

Al lugar llegó la Cruz Roja e indicaron que Zulema ya no presentaba signos vitales y su hermana Karina fue trasladada al hospital pues tenía heridas en hombro y brazos.

Hasta el momento, se informó que los investigadores se dieron cuenta que al interior del centro nocturno se encontró sangre, por lo que se dice las mujeres aparte de palabras también llegaron a los golpes y terminaron afuera con esta pelea.

Con información del diario El Debate

EM