Lunes, 26 de junio de 2017
Foto Fuente: Internet

Van 16 'bikers' muertos en el 2017 en CDMX y Edomex

En el conteo se puede ver que la mayoría de los conductores que mueren son personas de entre 20 a 39 años

México.- Letra Roja realizó un conteo de los motociclistas que fallecieron en trágicos accidentes en lo que va del año en el Estado de México y  Ciudad de México, hasta el momento van 16 bikers muertos y dos lesionados.

En el conteo se puede ver que la mayoría de conductores fallecidos son hombres de entre 20 a 39 años y que la delegación en donde hay mayor cantidad de accidentes es Tlalpan, 

  • 11 de abril una pipa de agua asesinó a un motociclista, de 35 años de edad, que intentó darse la vuelta a la altura de la fábrica La Costeña, al mismo momento que lo hizo el vehículo, por lo que este último lo sorprendió con un fuerte golpe e hizo que cayera, no obstante, al intentar echarse de reversa pasó por encima del cuerpo, los hechos ocurrieron en la Vía Morelos, a la altura de Santa María Tulpetlac, Ecatepec.
  • El pasado 31 de marzo un motociclista, de 25 años de edad, falleció al chocar contra la base de un poste en el cruce de avenida Juárez y Eje Central en la colonia Centro, de la delegación Cuauhtémoc.
  • El 28 de marzo falleció un joven, de 20 años de edad, al impactar su motocicleta contra un autobús de pasajeros en la entrada del paradero de Taxqueña, en la colonia Campestre Churubusco, delegación Coyoacán.

  • 17 de marzo este día un hombre de aproximadamente, 30 años de edad, el accidente ocurrió cuando el motociclista no se percató que un automóvil estaba estacionado y al abrir la puerta el motociclista no alcanzó a frenar, derrapó y justo en ese momento pasaba un tráiler el cual terminó con la vida del biker al cruce de Laguna de Términos con Lago Texcoco.
  • El 12 de marzo un motociclista, de 30 años de edad, perdió la vida después de que su pequeña motocicleta derrapara al cruce de Miramontes y Calzada de las Brujas en la colonia Fraccionamiento Residencial Acoxpa, en la delegación Tlalpan.
  • 26 de febrero un hombre, de 38 años de edad, falleció luego de caerse de su motocicleta y que un automóvil lo arrollara, el percance ocurrió sobre calzada Tlalpan, en la colonia Santa Úrsula Coapa, Tlalpan.

  • 15 de febrero este día un hombre de aproximadamente 30 años de edad se estrelló en la base de un poste cuando perdió el control de su motocicleta en la que viajaba sobre Avenida Javier Barrios Sierra, perímetro de la delegación Álvaro Obregón.
  • El pasado 12 de febrero un vehículo arrolló a un motociclista, de aproximadamente 36 años de edad,  en la colonia Santa Fe, Cuajimalpa.
  • El 11 de febrero un motociclista, de 26 años,  murió al chocar contra una camioneta en Periférico Norte frente al centro comercial Mundo E.

  • La mañana del 5 de febrero un tráiler atropelló a un motociclista, de 30 años de edad, e hirió a su acompañante en calles de la delegación Gustavo A. Madero, sobre Avenida Vallejo y Montevideo. 
  • 4 de febrero un motociclista, de aproximadamente 28 años, falleció al impactar su motocicleta con la parte trasera de un taxi, en la delegación Zaragoza, delegación Venustiano Carranza.
  • El pasado 27 de enero dos jóvenes murieron al derrapar la motoneta en la que circulaban sobre Periférico en dirección al norte de la Ciudad de México, antes de llegar a la Glorieta de Vaqueritos en la colonia Narciso Mendoza en la delegación Tlalpan.

  • El 22 de enero un hombre, de 35 años de edad, murió y su acompañante resultó lesionado luego de derraparse en la colonia Tlaxpana, en la Delegación Miguel Hidalgo.
  • El pasado 15 de enero un motociclista, de 24 años de edad, que circulaba sobre los carriles centrales de la Avenida Central, en la Colonia Valle de Aragón Tercera Sección, en Ecatepec.
  • El 1 de enero de este año un biker, de aproximadamente 30 años, falleció tras derrapar y golpear su cabeza con un vehículo en calles de la colonia La Perla, en Nezahualcóyotl.

Además de las muertes por accidentes, Letra Roja publicó algunas notas en donde asesinaron a los bikers por negarse a entregar su caballo de acero a ladrones o por presuntos ajustes de cuentas.

EM